ER Diario
02/02/2020

Radio UNER Paraná vuelve con programación habitual

El nuevo año trae novedades en el aire de la en una etapa de cambios tecnológicos y en materia de construcción de la audiencia.

Tras mantener una propuesta durante el mes de enero por primera vez, Radio UNER Paraná 100.3 prepara nuevos lanzamientos para el mes de febrero.

Desde el martes 4 de febrero regresa Cara y Ceca, el programa periodístico de la mañana se emite desde las 7 y hasta las 10. Tras el receso, con su conductor habitual Juan Pablo Arias. También participan, Juan pablo Scattini, Jesica Villanueva y José Trovatto.

A las 10 de la mañana vuelve En voz alta con Marcelo “Bruja” Veron regresa por segundo año consecutivo en el segmento matutino.

A mediodía, vuelve La Cábala, el programa deportivo que se ha convertido en una referencia en la región conducido por Conrado Berón. Además las coberturas de los partidos de Patronato en la SuperLiga.

En 2020 regresa, por tercer año, Bandera verde. Es el programa de automovilismo conducido por estudiantes de la carrera de comunicación social de la UNER. Además de la tira que se emitirá de lunes a viernes de 18 a 19. También habrá cobertura de acontecimientos deportivos los fines de semana. Con Santiago Dalzzotto, Javier Bucchi, Matias Bella y Adriel Osán. Además, habrá una edición especial los sábados desde las 14.

A las 19 vuelve un clásico de la radio, La Calandria El tradicional programa creado por  Mario Alarcón Muñíz (que falleciera en 2019) conducido por Soledad Castañares, Lautaro Alarcón y Lisandro Alarcón. Además transmitirán en vivo el Festival del Chamamé desde Federal.

Los domingos a las 11hs. hay espacio para la música y la literatura entrerriana con miguel Ángel Rodríguez en “El Anden”.

Y como sucedió durante enero, prosiguen Esencia con Guido Tonina y Haydeé Chaparro, los sábados a las 13. Bicho de ciudad con todo el rock en castellano los sábados de 17 a 19, comandado por Gero Albronoz. Uner Electrónica, con los mejores set de música electrónica los viernes y sábados a las 22hs. Relatos Épicos de un bufón, con Alejo París los viernes a las 20.

En marzo la programación se completará con propuestas nocturnas, espacios para los estudiantes y nuevos envíos los fines de semana.

Para escuchar la radio, en internet https://siruner.uner.edu.ar/public/online/FM100.3.php o en el formato tradicional en FM por Radio UNER 100.3 (Paraná). En redes sociales, por Facebook, Instagram, Spotify y Twitter.

Entre Ríos Diario