ER Diario
13/07/2021

En vacaciones de invierno, llega ImaginaTelón a Casa de la Cultura de Entre Ríos

Con modalidad presencial y por orden de llegada, la propuesta ofrecerá a partir de las 15 horas, un taller lúdico y luego un espectáculo para toda la familia. La actividad se llevará adelante los días miércoles 14 y 21 y jueves 15 y 22 de julio.

ImaginaTelón vuelve a Casa de la Cultura de Entre Ríos durante las vacaciones de julio. Con modalidad presencial y por orden de llegada, la propuesta ofrecerá a partir de las 15 horas, un taller lúdico y luego un espectáculo para toda la familia. La actividad se llevará adelante los días miércoles 14 y 21 y jueves 15 y 22 de julio.

En el marco de una nueva edición del ciclo ImaginaTelón, se llevarán delante cuatro funciones en Casa de la Cultura de Entre Ríos, los días 14, 15, 21 y 22 de julio, comenzando en horario de las 15hs. Durante las jornadas habrá talleres y espectáculos.

A partir de las 15 horas, las puertas de Casa de la Cultura se abrirán para recibir al público que podrá disfrutar  de ImaginaTelón. Ingreso por orden de llegada; capacidad limitada por protocolo COVID 19.

IMPORTANTE: Las actividades no se suspenden por mal clima.

Las actividades de ImaginaTelón

14 de Julio

15hs: Taller de “Diseño textil”, a cargo de Daniela Rudel. Diseñadora Textil y de indumentaria. Construcción de varitas mágicas y capas de magos y magas.

16hs: “El show de los Pichulos” a cargo del grupo Magic Circus, integrado por  Bruno Gaspar García, María José Arcoba y María Paz Barboza. Técnico Agustín Rossi. Show de magia cómica con pequeña y grandes ilusiones.

 

15 de Julio

15hs: Taller de “Títeres parlanchines”, a cargo de Analia Koreikis. En este divertido taller construiremos títeres parlanchines para que puedas crear tus propios personajes y contar historias.

16hs: “Caperucita Roja y el Lobo fiero”, a cargo del grupo Cuesta Arriba Títeres, de la ciudad de San José, integrado por Walter Benítez y Analía Koreikis.  Adaptación para títeres de guante del clásico cuento infantil, Caperucita Roja.

 

21 de Julio

15hs: Taller de “Murga y Percusión”, a cargo de Ariel Micol. La música es un juego, un sueño, un vuelo inimaginable. Con ritmos murgueros y batucadas haremos una construcción colectiva musical

16hs: “Dame la mano y vamos ya”, a cargo de Silvina López y Victor Villarraza. Un espectáculo para todo público de cuentos y canciones basadas en el universo de la inolvidable María Elena Walsh

 

22 de Julio

15hs: Taller de “Juegos Cooperativos” a cargo de Pamela Villarraza. Los participantes juegan con los demás no contra las demás. Juegan para superar desafíos u obstáculos y no para superar a las otros participantes.

16hs: “No se Salva de la Conga”, espectáculo musical para toda la familia, integrado por Magalí Choulet, Marianela Bianco y Federico Vitor.

La entrada es gratuita. Los ingresos serán con capacidad limitada y por orden de llegada.

Invitan: Secretaría de Cultura de Entre Ríos, Casa de la Cultura de Entre Ríos; FEI (Festival de Espectáculos Infantiles).