"Uno lo escucha al exgobernador que sale a cuestionar la postura de Kueider pero él fue el que mandó a votar a los legisladores nacionales en contra de los jubilados" dijo el ex intendente de Concordia y lamentó que fue "a cambio de caramelos de madera con azúcar impalpable".

La Ley Bases y el paquete fiscal ya fue aprobado en Diputados pero en Entre Ríos aún persisten los cruces por la postura que tomó el senador nacional Edgardo Kueider votando a favor de la norma en la Cámara Alta. Ahora, fue el concordiense Enrique Cresto el que volvió sobre el tema. Cuestionó al exgobernador Gustavo Bordet. “Él fue el que mandó a votar a los legisladores nacionales, entre ellos a mi hermana, por la movilidad jubilatoria, en contra de los jubilados y a favor del endeudamiento”, fustigó el diputado provincial.
“Yo lo llame a Kueider en varias oportunidades para que me diga y si quería me explique cuál era la estrategia. Me lo comentó y por supuesto que yo no salí públicamente a aplaudir el voto de Kueider peor tampoco salí a repudiarlo porque tampoco hay que ser hipócrita en ese sentido”, prologó Cresto en el programa En el dos mil también (Radio Costa Paraná – 88.1, lunes a viernes de 17 a 19).
“Por ahí, uno lo escucha al exgobernador que sale a cuestionar la postura de Kueider pero él fue el que mandó a votar a los legisladores nacionales, entre ellos a mí hermana (Mayda Cresto), por la movilidad jubilatoria, en contra de los jubilados y a favor del endeudamiento de la Argentina”, recordó el ex intendente de Concordia.
“Un montón de leyes que necesitaba la provincia de Entre Ríos y a cambio de nada. A cambio de caramelos de madera con azúcar impalpable. Que era unos pesos para la Caja de Jubilaciones, por dos pelotudeces. Entonces, por eso no salimos a repudiar porque la vara tiene que ser para todos igual#, cerró Cresto la referencia a este tema.