ER Diario
13/06/2021

Escuelas municipales de Danza y Circo retoman clases presenciales

Será desde este lunes 14 de junio y bajo protocolo. Las clases de FAB I, II Y III de la Escuela Municipal de Danza continuarán con modalidad virtual, según lo establece el Decreto provincial Nº1417/21 del 11 de junio.

En la Escuela de Danza, las y los estudiantes de 6 hasta 12 años de edad, que asisten a los Talleres De Educación Artística Infantil en Danza: TALLER INICIAL, TALLER DE DANZA I, TALLER DANZA II y TALLER DANZA III; darán comienzo a las clases presenciales, como asi también aquellas/os estudiantes que asistan a los Talleres de Libre Expresión Para Jóvenes y Adultos: TALLER DE DANZA CLÁSICA, DE DANZA CONTEMPORÁNEA, DE DANZA FOLKLÓRICA ARGENTINA Y POPULAR y DE TEATRO bajo estricto protocolo.

Mientras tanto, las y los estudiantes pertenecientes a la Formación Artística Básica I, II y III continuarán con las clases de manera virtual hasta tanto se encuentre vigente el decreto Provincial Nº1417/21.

Escuela taller de circo Larrisa

Los talleres para niñas y niños y los talleres para adultos de ambos turnos comienzan a dictarse de manera presencial en el Centro Cultural Experimental Gloria Montoya.

Para ambas actividades, el Nodo Epidemiológico y el CGE elaboraron un protocolo especial, además de adaptar las instalaciones para una práctica cuidada y segura.

En ambos casos se armarán burbujas de ingreso y de salida y se sanitizará entre una clase y otra. El aforo máximo es de 15 personas. Los tiempos de clases se reducirán al menos entre 10 o 15 minutos para poder limpiar el espacio.

Entre Ríos Diario