ER Diario
02/06/2019

Etienot no vota por Varisco

La viceintendenta de Paraná decidió a quién votará en las Generales del 9 de junio y el nombre no es el del actual intendente que va por la reelección. En las PASO votó por otro radical (Gustavo Curvale), ahora lo hará por Armando Sánchez de Paraná Futura.

Josefina Etienot, la viceinntendenta de Paraná, tuvo desde el comienzo de la gestión una relación esquiva con el intendente Sergio Varisco. Los desencuentros se agudizaron cuando el jefe comunal comenzó a ser investigado en la causa denominada Narcomunicipio y los allanamientos se sucedían.

Luego de que Etienot anunciara que no competiría por cargos electivos,  se especulaba sobre cuál sería su voto. En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 14 de abril el sufragio fue para la dupla Gustavo Curvale – María Paula Armándola. Distanciada de Varisco y de mala relación con Emanuel Gainza (que junto a Mario Moine hijo completaba la otra fórmula dentro de Cambiemos) era la opción natural.

Ahora, en las Generales del 9 de junio, se especulaba con qué haría finalmente Etienot. El misterio fue develado a través de su cuenta de Facebook. Votará por Armando Sánchez, el candidato conservador ligado al catolicismo, que compite por la marca Paraná Futura.

“Les comparto un modelo diferente de cultura electoral, un espacio de esperanza para una #ParanaFutura. Los mejores deseos estimados y estimadas todos! Los voto el 9 de junio confiada y contenta en conceder la oportunidad merecida para posicionar una nueva fuerza local independiente!!! Armando Sánchez Walter Chapino Sebastian Sarubi Teresita Gomez Santiago Pidone y a todos en su equipo, Fuerza y Adelante! Gracias por asumir este desafío! 👏💪💕🍀🙏 #Fraternidad”, dijo Etienot a través de su red social.

Entre Ríos Diario