ER Diario
13/08/2021

Frigerio cerró recorrida por Paraná campaña en Crespo

"Las prioridades de la gente están muy alejadas de la agenda de la política", dijo el candidato de Juntos en territorio de su opositor Schneider.

Colonia Ensayo, Sauce Montrull, Oro Verde, El Palenque, Seguí y Crespo fueron las localidades que recorrieron los precandidatos de la lista Juntos: Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti. Las actividades se basaron principalmente en encuentros con vecinos y referentes del sector productivo. “La gente quiere hablar, quiere expresarse y lo va a hacer en estas elecciones. Eso es lo que percibimos y lo que nos cuentan”, puntualizó el ex ministro del Interior de la Nación.

“Entre Ríos va a marcar una postura clara y a gritar que no estamos de acuerdo con el rumbo que está tomando el país”, precisó Frigerio sobre las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre y adelantó: “Las prioridades de la gente están muy alejadas de la agenda de la política. Los vecinos necesitan que Entre Ríos tenga más empleo registrado; necesitan frenar el avance acelerado del narcomenudeo y el narcotráfico; necesitan una mejor educación y más trabajo”.

“Si no planteamos estos debates estaríamos lejos de las necesidades de la gente, lejos de lo que nos vienen diciendo los vecinos en cada rincón de la provincia que recorremos. En nuestros candidatos no van a encontrar ni chicanas, ni peleas y mucho menos hablar de otros candidatos”, aseveró.

Recorrida por Paraná Campaña

Frigerio, Antola y Benedetti comenzaron la recorrida del viernes en Colonia Ensayo escuchando a productores agropecuarios; luego se trasladaron a Oro Verde, allí visitaron el Frigorífico Alberdi y diferentes comercios locales. Las siguientes escalas fueron Sauce Montrull y Estación El Palenque, en donde además de reuniones con referentes del sector productivo se desarrolló un encuentro con la mesa de coordinación de la lista Juntos de Paraná Campaña.

Los precandidatos también visitaron la Cooperativa Agropecuaria y Eléctrica San Martín de Seguí y concluyeron la jornada con una reunión con militantes en la localidad de Crespo, en el tradicional pórtico de ingreso en donde se referenció un importante apoyo a la lista.

Entre Ríos Diario