ER Diario
09/07/2021

Frigerio en Paraná visitó un emblema del peronismo

Junto a la diputada Acosta y al empresario Marcelo Quiroga estuvo en la Escuela Hogar.

Rogelio Frigerio, el precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, sigue de recorrida por la capital de la provincia. En esta oportunidad visitó un emblema del peronismo: El Complejo Escuela Hogar, donde fueron recibidos por su coordinador, Marcelo Cardozo. En la ocasión, fue acompañado por la diputada provincial Ayelén Acosta (Pro), otros legisladores y dirigentes empresarios.

“Vivimos en una provincia con un potencial enorme, desaprovechado hasta el día de hoy. Debemos iniciar ese camino de desarrollo y Paraná debe ser el empuje de esta nueva era hacia toda la provincia”, marcó el exministro de interior de la Administración Macri.

En este sentido, Acosta contó que intensifica el trabajo en Paraná. “Estamos trabajando en todas las seccionales junto a mi equipo y colaboradores para hacer llegar el mensaje de Rogelio, ya que es sin dudas el líder que nuestra provincia necesita para empezar definitivamente el camino del desarrollo”.

En la recorrida estuvo presente la concejala por Paraná Deserée Bauzá, dirigentes del espacio, y se pudo ver a Marcelo Quiroga, presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná. El empresario desde hace meses se mueve en el grupo político de Acosta y, en esta oportunidad, acercó, en breve dialogo con Frigerio, alguna propuesta para la ciudad.

Entre Ríos Diario