ER Diario
25/08/2021

Frigerio «le sugeriría al presidente que abandone el modo campaña»

El candidato de Juntos, que intensifica las recorridas de campaña, advirtió que "la gente simplemente está pidiendo que haya sentido común".

Un tambo, una tómbola, una farmacia, una comparsa, las plazas y numerosas casas de vecinos que lo invitaron a conversar, según comentaron desde el entorno del exministro, fueron los lugares de encuentro de Rogelio Frigerio en su visita a distintas localidades de la costa del Uruguay.

En medio de esta recorrida, que abarcó las localidades de San Antonio, Urdinarrain, Gilbert, Basavilbaso y Caseros, Frigerio expresó: “La gente simplemente está pidiendo que haya sentido común, que los políticos no antepongan los intereses de sus partidos a los intereses públicos”. A lo que luego añadió: “le sugeriría al presidente que abandone el modo campaña y que se ocupe de resolver la angustiante situación que vivimos, la gente está ocupada en sobrevivir”.

Consultado por la importancia de estas elecciones, el ex ministro nacional manifestó: “Si bien son elecciones legislativas y hay cosas que no podemos prometer, hoy nos estamos jugando el futuro del país, ya que es importante ponerle límites al kirchnerismo”. En este sentido concluyó: “Lograr representatividad en el parlamento nos servirá para empezar a discutir cosas que tienen que ver con el día a día de la gente”.

Entre Ríos Diario