ER Diario
12/08/2021

Gainza hizo un acto en la UCR y Galimberti lo mandó a un pelotero

Con participación de radicales y referentes del Pro comenzaron a organizar los fiscales. El intendente de Chajarí le salió al cruce.

 

Dentro de Juntos por Entre Ríos, uno de los principales ejes de disputa en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) será la fiscalización de la elección. Es un punto que siempre la UCR logra vender como un fuerte y es, también, un aspecto que al Pro suele marcársele como una falencia.

En este contexto, Emanuel Gainza, exconcejal de Paraná, realizó la primera reunión organizativa para los fiscales de la lista de Rogelio Frigerio.

«Participó la pata Pro, radicales e independientes», aclararon a Entre Ríos Diario desde la organización y detallaron algunos de los presentes: MAximiliano Rodríguez Paulín (Pro), Walter Rollandelli (UCR), Francisco Avero (UCR) (UCR) María Alejandra Viola (UCR), Silvia Campos (Pro).

 

Galimberti lo cruzó

Pedro Galimberti (UCR), candidato de Entre Ríos Cambia en Juntos, salió al cruce utilizando su cuenta en Twitter. «Si Emanuel Gainza y algunos radicales quieren hacer política que alquilen un pelotero, pero no usen la casa partidaria de la UCR ER», dijo.

Entre Ríos Diario