ER Diario
09/09/2021

Gainza muestra músculo en Paraná

"El resultado en la ciudad va a ser el primer paso para el cambio de signo político", anticipó. Énfasis en la fiscalización.

El la última semana de la campaña, el exconcejal de Paraná Emanuel Gainza organizó un acto en el Club Peñarol para respaldar la candidatura de Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti para las elecciones Primarias Abiertas (PASO).

El acto, en el que confluyeron dirigentes, militantes y fiscales, tuvo énfasis en la fiscalización de la elección. Un punto en el que trabajaron todos los sectores que integran Juntos y sobre el que Gainza quiere mostrar poder de influencia.

Gainza anticipó un triunfo de la lista que encabeza el ministro del Interior durante la Administración Macri y aseguró que “el resultado en la ciudad de Paraná va a ser el primer paso para el cambio de signo político en la provincia de Entre Ríos”.

Como orador principal del encuentro, Frigerio ratificó el pedido de que la gente vaya a votar y declaró: “les pido de corazón, que este domingo todos vayamos a votar y fijemos en las urnas el futuro de provincia que queremos! Tenemos una oportunidad de ser mejores, ponerle un freno al kirchnerismo y sacar adelante de una buena vez a Entre Ríos y a la Argentina.”

“Confío en cada entrerriano porque sé que somos muchos los que tenemos las mismas ganas de volver a ser una provincia con protagonismo; un rol que nunca debimos haber perdido; una identidad de Entre Ríos fuerte y pujante. Por eso, les pido que este 12 de septiembre cuidemos cada voto y comencemos el cambio en nuestra provincia” culminó el candidato en primer término de la lista 502 A “Juntos por Entre Ríos.”

Del acto participaron como oradores el concejal Walter Rolandelli, la Presidenta del PRO en Paraná, Silvia Campos, los diputados provinciales, Eduardo Solari y Esteban Vitor y el diputado nacional, Atilio Benedetti. Además estuvieron presentes los concejales Francisco Avero y Maximiliano Rodriguez Paulin, el intendente de San Benito, Exequiel Donda y el senador nacional Alfredo De Angeli.

Entre Ríos Diario