ER Diario
24/02/2019

Gainza presentó candidatura para competir por Paraná

El concejal presentó su precandidatura para competir por la intendencia de Paraná con la Lista 502 "El camino de lo nuevo", dentro del Frente Cambiemos. De esta manera será el único candidato netamente Pro, luego de que Diego Dlugovitzky desistiera de la competencia. Así, Gainza debera enfretarse tanto al intendente Sergio Varisco como al también radical Gustavo Curvale.

Se constató que, como se preveía, Mario Moine sea su compañero de fórmula. En tanto, el licenciado en Economía, Maximiliano Rodríguez Paulin será el primer candidato a concejal.

A continuación, la lista completa:

Lista 502 – El camino de lo nuevo

Intendente

Gainza, Emanuel

Viceintendente:

Moine, Mario

Lista de Concejales

1.Rodríguez Paulin, Maximiliano Martín (Licenciado en economía, equipo político de Gainza)

2. Bauza, Desiree María del Valle (Presidente de la Vecinal Los Paraísos)

3. Campos, Silvia Inés (abogada mediadora, miembro de la Red de Mediadores con perspectiva de Género y está a cargo de la delegación del Inadi en Entre Ríos)

4. Ziperovich, Ariel Federico (Representante UATREA)

5. Boeykens, Estela Pilar (Docente, fue maestra alfabetizadora en el Barrio Maccarone, y actualmente es secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad)

6. Spesot, Néstor Jesús (Actualmente se desempeña como asesor del Diputado Esteban Vitor)

7. Nogueira, Ricardo Augusto Nicolás (Trabajador Social – Empleado Municipal)

8. Firpo, Andrea del Carmen (Licenciada en Comercio Internacional, es especialista en Negocios Agropecuarios y trabaja con emprendedores de la ciudad, hija del exsenador Victorio Firpo)