ER Diario
11/02/2020

Gainza se muestra con Larreta

“Es momento de volver a la calle y estar con los vecinos”, dijo el exconcejal de Juntos por el Cambio. “Vamos a dedicarnos a ser una oposición fuerte”, promete.

El ex concejal paranaense, Emanuel Gainza (Pro), mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quien acordó un plan de trabajo conjunto para capacitar equipos técnicos, fortalecer el rol de Juntos por el Cambio como oposición y comenzar a construir una alternativa firme para las elecciones de 2021 y 2023.

“Con Horacio coincidimos que este es el momento para que los que somos parte de Juntos por el Cambio volvamos a salir a la calle, a recorrer los barrios y escuchar a los vecinos. No importa si uno es oposición u oficialismo, lo más importante es estar cerca y seguir ayudando desde el lugar que nos toque”, afirmó Gainza.

“En esta etapa vamos a dedicarnos a ser una oposición fuerte, que colabore en los temas necesarios, pero plantada para defender los principios en los que creemos los millones de argentinos que acompañamos al presidente Macri en la elección de octubre.”

 

Apuesta a formas equipos en Entre Ríos

“Horacio es el ejemplo de que con planificación, dedicación, y trabajo en equipo se pueden lograr grandes transformaciones. Hay mucho para aprender de su modelo de gestión, por eso acordamos realizar una serie de intercambios y capacitaciones para formar nuestros equipos en Paraná y en Entre Ríos en herramientas de administración pública y gobierno.”

Por último, Gainza adelantó que “en unas semanas, al igual que lo venimos haciendo hace años, retomamos las actividades partidarias, las recorridas barriales y los encuentros con vecinos de Paraná. Nosotros sabemos lo que es el mano a mano y vamos a seguir hablando con los vecinos de las cosas que pasan, necesitan y quieren».

Entre Ríos Diario