ER Diario
23/04/2019

Gainza y Frigerio aseguran que trabajarán paras las Generales

El excandidato a intendente de Paraná mantuvo esta mañana un encuentro con el ministro del Interior en el que ratificaron el compromiso de trabajar para las Generales del 9 de junio.

Emanuel Gainza y el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, analizaron el resultado electoral obtenido por el concejal de Paraná y se comprometieron a trabajar en conjunto para las elecciones de junio para mejorar el desempeño provincial de Cambiemos en Entre Ríos.

«Estamos muy conformes con el resultado de nuestra lista. Para nuestro equipo es un orgullo que la mitad de los concejales de Cambiemos sean de nuestro equipo. El vecino que nos eligió va a estar representado en el Concejo Deliberante”, garantizó Gainza.

“Fueron más de veinte mil paranaenses que acompañaron y confiaron en nuestra propuesta que se destacó por la cercanía, el trabajo en equipo y contar propuestas concretas para mejorar la ciudad”, afirmó Gainza y agregó: «Los votos son de los vecinos, no de los candidatos; por eso tenemos el compromiso de trabajar con toda nuestra energía para fortalecer Cambiemos en cada uno de los Municipios de Entre Ríos», dijo el concejal.

Entre Ríos Diario