ER Diario
27/05/2019

GEN Entre Ríos dice que integra Cambiemos

Desde el partido GEN ratificaron su pertenencia al frente Cambiemos para las elecciones generales del 9 de junio y expresaron su apoyo a todos los candidatos de Cambiemos en la provincia, los departamentos y municipios.

El presidente del GEN Entre Ríos, Francisco Larocca, salió a desmentir que en Paraná el partido se haya ido de Cambiemos para apoyar al candidato a intendente de Paraná por el Partido Socialista Marcelo Haddad.

“Ante una burda operación de prensa orquestada por un marginal de la política que no representa a nadie y por el candidato a intendente de Paraná por el Socialismo, el Partido GEN de Entre Ríos ratificó su pertenencia al frente Cambiemos para las elecciones generales del 9 de junio y expresó su apoyo a todos los candidatos de Cambiemos en la provincia, los departamentos y municipios”, afirmó.

En este sentido, el dirigente aclaró que “el nombre del partido GEN solo puede ser utilizado por las autoridades partidarias en el marco de su participación en Cambiemos de Entre Ríos” y sostuvo que “todo otro uso es improcedente e ilegal”.

Ante este hecho, el dirigente del partido que a nivel nacional lidera Margarita Stolbizer instó “a la dirigencia del socialismo a recuperar la seriedad y a no caer en la falsedad que denota su extravío y desesperación”.

Luego recordó que “la decisión del Partido GEN Entre Ríos a pertenecer al frente Cambiemos Entre Ríos fue debatida y aprobada por unanimidad de los convencionales en la ciudad de Gualeguaychú en diciembre del año pasado” y dijo que tal determinación “fue ampliamente difundida y comunicada a las autoridades competentes, lo que permitió firmar el acta constitutiva de Cambiemos Entre Ríos y cumplir todos los trámites requeridos por la Justicia Electoral”.

“Hoy el GEN Entre Ríos participa y milita junto a los miles de entrerrianos que quieren un cambio en Entre Ríos”, aseguró por último Francisco Larocca.

Entre Ríos Diario