ER Diario
02/12/2019

Grané a ATER y Martín Muller y Graciela Bar al CGE

Los nuevos funcionarios fueron anunciados por el Gobernador en el acto de proclamación de las autoridades electas este lunes por la noche.

Sobre la ATER dijo  Gustavo Bordet que serán el “trabajo comprometido y la transparencia” los principales objetivos. En tanto, respecto al Consejo de Educación, resaltó la labor de la saliente Marta Landó y resalto el trabajo “en equipo” que desempeñaran los nuevos titulares del órgano educativo

 

Para Educación

Martín Muller quien viene de ser titular de la Departamental de Escuelas de Gualeguay y la profesora y expresidenta del CGE conformarán un “equipo” que estará al frente del órgano educativo, según anunció Gustavo Bordet en la tarde del lunes.

“Harán un equipo con  el cual estábamos trabajando con una línea de pensamiento y acción que ya veníamos teniendo con Marta Landó a quien personalmente quiero agradecerle su dedicación y trabajo”, resaltó el mandatario.

Luego se refirió a Muller en quien se conjugan “experiencia y juventud” remarcó Bordet y confió en que la dupla “irá hacia una gestión de excelencia en cuanto a calidad educativa”.

 

El recaudador

Por otro lado, el segundo anuncio que dejó el mandatario en el marco de la proclamación de las autoridades provinciales electas desde el Centro Provincial de Convenciones en Paraná fue la llegada de Germán Grane a la ATER.

Proveniente de la actual Secretaría de Gobierno provincial, quien también supo ser funcionario de la Municipalidad de Gualeguaychú se hará cargo del ente tributario entrerriano.

“Germán Grané tiene una trayectoria importante como docente de UBA de Derecho Tributario, con postgrado y antecedentes sobrados” destacó el mandatario.

Además dijo que Grané es poseedor de “una impronta que seguirá el trabajo comenzado por Granetto” y acotó en declaraciones a esta Agencia que al igual con el CGE el trabajo en equipo “es clave” para un gabinete “que tenga como objetivo la articulación, el trabajo comprometido y la comprometido y transparencia”.

Fuente: Agencia APF – Entre Ríos Diario