ER Diario
10/04/2019

Kicillof en la interna de Colonia Avellaneda

El exministro de Economía durante la última etapa de la Administración Cristina Fernández envió un saludo a los candidatos de Colonia Tiene Futuro Carlos Rohr (peronista) y Alejandro Milocco (Comunista).

Axel Kicillof, ministro de Economía de la Nación desde el 20 de noviembre de 2013 hasta el último día de la Administración Cristina Fernández y actual diputado nacional en el bloque del Frente para la Victoria, envió, a través de un video, el apoyo a una de las ocho listas que en Colonia Avellaneda compiten por representar al Frente Justicialista Creer Entre Ríos en las elecciones generales del 9 de junio

Se trata de la Lista Número 24 – Paraná Tiene Futuro que lleva como precandidato a intendente a Carlos Rohr y a vice a Alejandro Milocco.

Rohr, un peronista que conocido en la ciudad del Gran Paraná ya que ya que fue quien emprendió el proyecto de la primera radio local y el único canal de aire con el que cuenta la localidad.

Milocco, es un maestro mayor de obra que trabaja en el Registro Único de la Verdad es el Secretario Político del Partido Comunista de Entre Ríos y, en la formula, es el representante de Unidad Ciudadana. De ahí surge el apoyo de Kicillof.

La propuesta surge, según comunican desde el espacio, “del acuerdo de unidad alcanzado a nivel provincial por el gobernador Gustavo Bordet junto a la conducción de Unidad Ciudadana, que apunta a construir un frente patriótico para enfrentar el ajuste y empobrecimiento que promueve el gobierno nacional de Mauricio Macri”.

Desde Colonia tiene Futuro, dicen, el compromiso es “poner la gestión en manos de los vecinos, institucionalizando la participación a través de la banca ciudadana, de delegados vecinales, de presupuesto participativo. Ahí residen las claves de la gestión, más en situaciones donde las respuestas a los problemas se encuentran fuera de nuestro ejido y para lo cuál vamos a necesitar desarrollar fuerzas para hacernos escuchar, tanto en la Provincia como en la Nación”.

Destacan que la intención es “aportar junto a las candidaturas esa mirada diversa de la realidad, por lo que contamos con candidatos y candidatas que provienen del sindicalismo, de sectores de la educación, de la cultura, la juventud, los adultos mayores, profesionales de distintos espacios, vecinos nacidos en la Colonia y vecinos que la eligieron recientemente para vivir”.

Entre Ríos Diario