ER Diario
12/08/2019

Kisser: “Nos ganó la lista de Macri”

“La nacionalización de la campaña enturbió la información disponible para el ciudadano" dijo el senador provincial y agregó: " saludamos los resultados de las urnas y felicitamos a quienes han surgido como legítimos ganadores".

“La nacionalización de la campaña enturbió la información disponible para el ciudadano. Se enfocó la campaña en las figuras presidenciales y se desvirtuó lo que es la verdadera discusión en esta instancia: la elección de candidatos a legisladores nacionales por Entre Ríos. Notamos que hubo una campaña por la desorientación en este sentido y también cierta apatía del electorado”, dijo Raymundo Kisser, hasta hoy precandidato a senador nacional por la lista 502A en Juntos por el Cambio.

“La disputa fue desigual”, dijo el senador nacional y agregó: “Quedamos muy satisfechos por el equipo que conformamos y por el trabajo realizado. Recorrimos la provincia de punta a punta explicando que nos parecía crucial que discutiéramos quiénes nos representarían en el Congreso nacional. Y no estábamos equivocados”.

“Sin embargo, en aquellos lugares donde la disponibilidad de tiempo y recursos nos permitió trabajar en forma más pronunciada, los resultados para la 502 A fueron mejores. Esto nos indica que nuestro análisis era el correcto. Y como radicales, jamás desoiremos los mandatos orgánicos de nuestro partido en la convicción de que partidos fuertes hacen más democracia”, agregó.

Por último, dijo “como buenos radicales, saludamos los resultados de las urnas y felicitamos a quienes han surgido como legítimos ganadores en esta primaria. La democracia nos fortalece y seguiremos apostando a que el frente que integramos, Juntos por el Cambio, resulte ganador en las elecciones generales que se avecinan”.

Entre Ríos Diario