Ir al menú principal
07/05/2023

La concejal Minni cruzó a Gainza en Twitter

"Necesitamos un Municipio que salga de lo superficial", pidió el hombre del PRO. "Te cuento que hay obras en Humito, Kilómetro 3, Toma Nueva, Arenales, Las Flores, Capibá, Juan Pablo II, El Radar; Maccarone y El Morro solo por mencionar algunos", le respondieron.

El precandidato a intendente de Paraná Emanuel Gainza (PRO en Juntos por el Cambio) publicó un frangmento de una entrevista en Canal 11 junto a María Eugenia Vidal en donde cuestiona el programa de obras de la Administración Bahl. «Necesitamos un Municipio que salga de lo superficial y ponga la prioridad en resolver los problemas esenciales de Paraná», dijo en el tweet. A ello, la concejala oficialista Luisina Minni le salió al cruce. «Si te preocupan los barrios y no sabes lo que votan tus concejales, te cuento que hay obras en Humito, Kilómetro 3, Toma Nueva, Arenales, Las Flores, Capibá, Juan Pablo II, El Radar; Maccarone y El Morro solo por mencionar algunos», respondió Minni.

«Hace 4 años estás de campaña y cuando fuiste gestión, que solución diste a los problemas de Paraná? Hoy que solución das?», preguntó Minni y agregó: «Sos Secretario de bloque y en el HCD nunca apareces. Nosotros hicimos más de 150 obras en toda la ciudad».

«Nuestra prioridad, Emanuel Gainza, fue ordenar el desastre institucional y financiero que dejaron ustedes (porque fuiste parte de aquella gestión, no lo olvides) para después, devolver la confianza a los paranaenses», arremetió la concejala.

«Este gobierno del contador -Adán- Bahl ha aumentado la obra pública. A mi me parece positivo eso, ni hablar. Ahora, la línea de prioridades muchas veces no está marcada en esa línea», había dicho el exconcejal en la entrevista.

Entre Ríos Diario