ER Diario
22/08/2021

La Madonnita en Impulso Escena Entrerriana

La entrada al espectáculo es subsidiada por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El domingo 29 de agosto, a las 20 se presenta “La Madonnita”, de Mauricio Kartun por el Grupo Teatral Mojiganga en Arteatro (Tucumán 378Paraná), con capacidad limitada y con observancia del protocolo vigente.
La entrada al espectáculo es subsidiada por la Secretaría de Cultura de la Provincia. Impulso Escena Entrerriana es un proyecto de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos en cogestión con espacios y artistas independientes, para aportar a la reconstrucción del ecosistema cultural.

La Madonnita, de Mauricio Kartún

La obra transcurre entre los años 20 y 30 del siglo pasado. Un fotógrafo hace fotos de su mujer y hay un hombre que las compra y las da a la venta. Son fotos que tienen un objetivo pornográfico y de comercialización entre las clases trabajadoras y marginales. La Madonnita representa una fricción entre el deseo, el sexo y la poesía de un autor de enorme talento.
Augusto Carballal, Pablo Franco y Gabriela Verón son los protagonistas de esta puesta que nos acerca a un mundo canalla y marginal pero profundamente humano.
La iluminación corresponde a Sergio Fabri, la música cuenta con arreglos de Andrés Main, el peinado es de Carlos Esteban Fernández, la escenografía está en manos de Sergio Schroeder, Gabriela Verón y Laura Sosa y las fotos pertenecen al Taller «Cómo lograr una buena foto» a cargo de Mauricio Garín. La dirección general está en manos de Claudia Zaragoza.