ER Diario
03/04/2020

La oposición con críticas por las colas en bancos

El cobro de jubilaciones y distintas asignaciones hizo que se formaran largas filas en las entidades bancarias.

La oposición política salió a marcar críticas a la Administración Fernández luego de las largas filas de jubilados y beneficiarios de distintas asignaciones en los bancos comerciales del país.

 

El lugar elegido fue, mayormente, las redes sociales. Tal el caso de la diputada nacional Gabriela Lena (UCR) que cuestionó “ver los bancos hoy trae mucha angustia y rabia. Alejandro Vanolli debe hacerse cargo de poner en peligro la vida de todos, pero especialmente de nuestros abuelos que son población de riesgo. No sirven las 3 semanas de aislamiento con esto!”.

Nicolas Mattiauda (Pro), diputado provincial, fue más categórico: “En plena cuarentena, una locura lo que ocurrió hoy con la apertura de los bancos para pagar a jubilados, el sector de mayor riesgo de contagio, AUH y planes sociales. Días de cuidados obligatorios desperdiciados en unas horas. Todo muy desprolijo y desorganizado”.

“Días de esfuerzo, para echarlo a perder en minutos. La desorganización en los bancos ante el pago de haberes fue evidente y terrible. Largas colas, sin respetar el distanciamiento, esto facilita el contagio del Coronavirus, horas de demoras”, fue la referencia del diputado provincial Esteban Vitor (Pro).

“Venían a cuidar a los adultos mayores. Expuestos al frío, colas de cuadras, sin las medidas sanitarias pertinentes. Dos semanas para planificar cómo iban a hacerlo. Sigan mirando @NetflixLAT Hoy estrena @lacasadepapel”, sugirió el concejal de Paraná Maximiliano Rodríguez Paulín (Pro).

La foto pertenece a @nicolascblanco

Entre Ríos Diario