ER Diario
13/11/2019

Las Missisippi se suman a la Jam de Blues

La Jam de Blues Tradicional se viste de Fiesta, este domingo 17 de noviembre a partir de las 21:00 hs en Limbo Pub (Güemes y Liniers) se suma la danza al tradicional ciclo de los domingos: “Las Mississippi nos enseñan a bailar los Blues”.

El próximo domingo 17 de noviembre, se suma por primera vez al ciclo, de manera formal, la danza. “Las Mississippi”, integradas por Ro Surt, Dolores Anzola y Antonella Giorello, mostrarán como bailar los Blues, invitando a todos los que alguna vez bailaron de forma espontánea y aquellos que se quedaron con ganas de hacerlo.

“Queremos, desde la Asociación Litoraleña de Blues, en conjunto con “Las Mississippi”, mostrar y a la vez hacer participativa una de las facetas más lindas del Blues pero a la vez menos conocidas, este género se puede bailar como cualquier otro. En los clubes en Chicago o Mississippi el Blues se baila y así se genera una interacción única entre el público y los músicos. En Buenos Aires también hay agrupaciones como Blues En Movimiento que han sumado la danza a las tantas actividades que realizan”, dijeron desde la organización.

“Creemos que será un hermoso y divertido desafío para todos, olvidarnos de las miradas del otro y dejarnos llevar por la música, de forma natural e intuitiva, otra manera de sentir esta música que nos apasiona y hacerla más participativa hacia el público que nos acompaña domingo a domingo en la Jam de Blues en Limbo”, agregaron.

La única «Jam de Blues tradicional» de la región ha sido declarada de «Interés Cultural» por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná.

Entrada general $100

Reservá tu mesa enviando un mensaje de Whatsapp al +54 9 343 4700255

Entre Ríos Diario