ER Diario
05/12/2019

Lineamientos del IAPV con Bisogni

El nuevo titular del Instituto de la Vivienda marcó que es un “gran desafío por la gran demanda habitacional”. Las casas de madera. EL trabajo con los intendentes.

Marcelo Bisogni, reelecto diputado provincial por el Frente Creer Entre Ríos, informó que presentó la renuncia a la banca ante el Tribunal Electoral tras la propuesta del gobernador Gustavo Bordet de ocupar la presidencia del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV). Su lugar en la Legislatura será ocupado por Néstor Loggio.

Asimismo, estimó que la próxima semana se hará oficial su nombramiento en el organismo provincial. “Es un gran desafío por la gran demanda habitacional que tenemos en la provincia de Entre Ríos”, expresó Bisogni quien señaló que actualmente hay 50 obras en marcha con fondos provinciales.

 

Bisogni marcó que tiene “la orden (del gobernador Bordet) de trabajar con los intendentes de todos los colores políticos”.

En dialogo con  Aire de Todos (LT 14) hizo referencia a la construcción de casas de madera con materiales de la forestación entrerriana.

La entrevista completa

Entre Ríos Diario