ER Diario
07/06/2019

«Los Jóvenes de Paraná tendrán un espacio fundamental en la ciudad que viene»

Lo dijo Adán Bahl, el candidato a la intendencia por el Frente Creer. Destacó: "El domingo tenemos la oportunidad de cambiar la historia en nuestra ciudad, de construir un gobierno decente, un gobierno distinto a todos los anteriores.

El candidato a intendente por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, Adán Bahl, cerró la campaña en la ciudad con un acto junto a Gustavo Bordet y sectores juveniles representativos de distintos sectores y ámbitos de la ciudad. Juntos, firmaron un compromiso para la próxima gestión de gobierno local. «Los jóvenes no son para nosotros, ni la promesa, ni el futuro, ni la semilla de lo que vendrá. Son el presente de nuestra ciudad. Y tal vez uno de los presentes más urgentes. Sepan que tendrán un espacio y un rol fundamental en la ciudad que viene», expresó Bahl

En el último acto junto a la militancia, Bahl reflexionó: «El domingo tenemos la oportunidad de cambiar la historia en nuestra ciudad, de construir un gobierno decente, un gobierno distinto a todos los anteriores, innovador, que tenga los pies en los barrios, para resolver los problemas urgentes del presente, pero que levante también la mirada hacia el futuro, que dialogue con las nuevas generaciones, y atienda las demandas de las ciudades del siglo XXI».

En relación al compromiso que asumieron los candidatos, Bahl dijo: «Hoy nos comprometimos, con Gustavo Bordet, a implementar una serie políticas públicas para que los jóvenes de Paraná sepan que serán el motor de la ciudad que empezaremos a construir juntos desde el 9 de junio», agregó Bahl.

«Sabemos que tienen ideas innovadoras, que tienen muchos proyectos para emprender, que se apasionan por lo que hacen como deportistas, como artistas. Y que quieren ser parte de la transformación que Paraná necesita. Por eso queremos sumarlos y darles la oportunidad de ser protagonistas», destacó el candidato.

«Queremos ofrecerles un lugar, pensar juntos en sus necesidades, crear programas de empleo y espacios barriales de capacitación. En definitiva, darles una mano, para que no piensen que la única salida es tomarse un colectivo a Santa Fe o a Buenos Aires, o un avión a cualquier ciudad del mundo. Y para que vuelvan a sentir orgullo de la ciudad que los vio crecer».

Entre Ríos Diario