ER Diario
04/04/2019

Masiva marcha contra los despidos, la inflación y el ajuste

Los reclamos particulares de SADOP fueron por la convocatoria urgente a la Paritaria Federal Docente y mejores condiciones y medio ambiente de trabajo para todos los maestros y profesores de todo el país.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) marchó a la Plaza de Los Dos Congresos, junto a la Corriente Federal de Trabajadores – CGT, otros sindicatos y organizaciones sociales, para manifestar el rotundo rechazo contra las políticas socioeconómicas del Gobierno de Mauricio Macri.

Además, SADOP realizó sus propios reclamos, entre los que sobresalen el pedido por la convocatoria urgente a la Paritaria Federal Docente y mejores condiciones y medio ambiente de trabajo para todos los maestros y profesores de todo el país.

En ese sentido, la organización también se expresó en las provincias y ciudades más importantes de la Argentina. Jujuy, La Pampa, Chaco, La Rioja, Santa Fe, Rosario, Tucumán, Mendoza entre otras, hicieron oír el reclamo de los educadores y el de todos los trabajadores.

Entre Ríos Diario