ER Diario
18/06/2021

Mercado en tu barrio con promos por el Día del Padre

Remarcan que "está bueno pensar en el trabajo de los emprendedores y productores locales".

La directora municipal de Mercados y Ferias, Flavia Franco, dijo que habrá una edición especial del “Mercado en tu barrio” por el Día del Padre. “El viernes será en el polideportivo del barrio AATRA, entre las 9 y las 14, y el sábado en ese mismo horario en la plaza Sáenz Peña. El mercado tiene una gran variedad de ofertas; habrá pastas, panificación, miel, alfajores entrerrianos, vinos, verduras del parque hortícola municipal, entre muchos productos. Todos los productores del mercado aceptan los medios electrónicos para que se pueda abonar”, dijo en radio “Costa Paraná”.

“Mercado en tu barrio tiene su combo de ofertas y los que se acerquen van a encontrar variadas posibilidades y combos muy accesible para poder acceder”, dijo Franco.

Agregó que en la feria de Salta y Nogoyá también tendrá una jornada especial por el Día del Padre. “Todos los locatarios que están en el interior de la feria y las mesas de emprendedores y productores que se acercan los fines de semanas tendrán ofertas especiales para ese día de celebración”.

“Lo importante es que a la hora de comprar está bueno pensar en el trabajo de los emprendedores y productores locales, más aún en este tiempo de pandemia que trae muchas dificultades”, afirmó la funcionaria.

Fuente: Radio Costa Paraná – Entre Ríos Diario