ER Diario
29/09/2019

Navarro respondió a Kneeteman por criticar el kirchnerismo

El diputado peronista cargó contra su par radical por haber dicho que “si gana el kirchnerismo Entre Ríos estará peor”.

«Mientras el gobierno nacional nos hunde a todos en su propio fracaso Kneeteman no puede más que construir relatos, porque nada tiene Cambiemos para ofrecerle a los entrerrianos en el futuro, y nada lo demuestra tan claro como el resultado categórico del 11 de agosto que sin lugar a dudas se repetirá el 27 de octubre», expresó el diputado Juan Navarro al replicar a su par de Cambiemos.

«Más allá de tres o cuatro obras puntuales que llevó adelante la Nación en Entre Ríos, y que publicita por demás en tiempos de campaña, hemos visto estos años una constante retirada de la administración nacional en la obra pública, en los fondos para la salud y la educación, y en los programas alimentarios», agregó el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara Baja.

En ese sentido, el diputado justicialista recordó «el descarado abandono de la ruta 18 que llevó adelante el gobierno que Knetteman defiende, junto a otros convenios que Vialidad Nacional tenía con provincia; tampoco hicieron los jardines maternales que prometieron, los cuales hará la provincia con el esfuerzo de los entrerrianos; y encima recortaron recursos fundamentales como el Fondo Federal Solidario, mientras la Nación mantiene una abultada deuda que supera los 2.000 millones de pesos», enumeró.

«No olvidemos  que la Nación le está sacando a todos los entrerrianos otros 1600 millones de pesos, en esta situación tan delicada que estamos atravesando Es una vergüenza».

«En este contexto en el que la recesión y la inflación golpean a la producción, el comercio y los salarios, en el que los despidos aumentan a medida que se van cerrando más fábricas, en el que la construcción se desploma en las ciudades chicas y medianas del país, se necesitan definiciones políticas firmes que son las que va a tomar Alberto Fernández, nuestro próximo presidente, mal que le pese a Knetteman», afirmó Navarro.

El diputado justicialista recordó que  en nuestra provincia y en todo el país, Cambiemos «intenta ocultar con noticias falsas y artilugios de marketing la destrucción del salario, de la industria y del trabajo. Frente a tanta mentira y manipulación, es Alberto Fernandez en la Nacion y Gustavo Bordet en la provincia los que dejan en claro qué es lo verdaderamente prioritario».

«Nuestro país necesita certezas. Se abre una etapa en la que serán necesarios los acuerdos para volver a tener esperanza en un proyecto. Es Fernández el que nos permite concentrarnos en el futuro y dejar atrás las viejas discusiones del pasado».

Es un hombre que sabe generar consensos y sabemos que con él podremos salir del infierno en el que nos deja Macri».

«Necesitamos ampliar y volver a dar esperanza al pueblo. Y lo vamos a hacer de la mano de Gustavo Bordet en Entre Ríos y de Alberto Fernández en la Nación», puntualizó Navarro.

Fuente: Agencia APF – Entre Ríos Diario