ER Diario
14/05/2019

Oliva se identifica con Schiaretti y con Perotti

Es el candidato a intendente de Concepción del Uruguay por el Frente Creer y tiene chances de suceder a Lauritto. En el día en que Cristina Férnandez volvió a la sede del Partido Justicialista, se pronunció por el rafaelino que quiere gobernar Santa Fe y por el cordobés que fue reelegido.

Martín oliva, candidato a intendente por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos en la ciudad de Concepción del Uruguay y actual presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, habló con Aire de Todos (Radio Nacional Paraná, lunes a viernes de 9 a 12)

Se le consultó sobre su preferencia en cuanto a dirigentes en el espectro peronista. Ante ello, respondió: “Soy nacido en Córdoba, egresé de médico en la Universidad Nacional de Córdoba, aunque me doctoré en La Plata. Yo me siento identificado con dos dirigentes del justicialismo. Uno es Juan Schiaretti y el otro es Omar Perotti”.

Y explicó: “Soy un admirador de la figura de Perotti desde que fue en Rafaela ese modelo de intendente que muchos admiramos. Son las dos personas que en el justicialismo tengo como referentes. Obviamente, aquí en la provincia tengo un reconocimiento para quien es nuestro conductor político localmente, que es -José Eduardo- Lauritto”.

Luego, Oliva abundó en la respuesta: “Pero saliendo de nuestra provincia, hay dos personas que creo que van a marcar los próximos diez años por lo menos con Schiaretti y de los próximos veinte con Perotti. Esas dos figuras me parece que son muy preponderantes o lo van a ser dentro del peronismo”.

Arriesgó que “con la contundencia del triunfo que creemos vamos a tener el 9 de junio con Bordet en conjunto con la Región Centro (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos) van a tener un peso enorme”.

Entre Ríos Diario