ER Diario
12/09/2021

PCP se constituyó como tercera fuerza en Entre Ríos

"Cada voto que se depositó hoy es un voto para la vida y la Patria", dijo la candidata Miriam Muller.

“Cada voto que se depositó hoy es un voto para la vida y la Patria”, valoró la candidata Miriam Müller de la “Lista 186 – Entrerrianos por la vida, el trabajo y la libertad”.

En dialogo con Elonce TV agradeció “a toda la ciudadanía entrerriana que dio su voto de confianza por la Patria, los valores y la vida”.

El partido Conservador Popular, con más del 99% de las mesas escrutadas, obtenía el 4.19% de los votos, convirtiéndose así en la tercera fuerza en la provincia de Entre Ríos. “Cada voto que se depositó hoy es un voto para la vida y la Patria”, remarcó la candidata al mostrarse “sorprendida” por los resultados.

“Quienes trabajan desde hace tiempo en política saben polarizar una elección, cómo manejar el discurso, los medios y el capital para tener una elección exitosa. Nosotros vinimos a punta de corazón, con una elección austera, hablándole a la gente de la vida, el trabajo y la libertad”, explicó Müller al remarcar que su fuerza “abraza el amor a la Patria”. “Fuimos escuchados y ahora seremos más conocidos”, destacó.

“No nos imaginamos el ser tercera fuerza, pero sí pensábamos que pasábamos el 1.5 necesario” (para competir en las generales de noviembre), reconoció al anticipar que el partido Conservador Popular seguirá “manifestando el amor por Entre Ríos”.

“Esta es una fuerza nueva que está creciendo desde el pie, como lo dice la milonga”, cerró Müller.

Fuente: ElOnce.com – Entre Ríos Diario