ER Diario
24/11/2019

Peronistas en JxC apuestan a Monzó

Referentes de Nuevo Espacio y del Movimiento Social Entrerriano mencionaron “una reconocida valoración a la política abierta y participativa de los distintos sectores que constituye la Cámara de Diputados de la Nación”. No mencionan a Frigerio.

“Juntos por Entre Ríos” es el título de un comunicado que emitieron dirigentes sociales y políticos del Nuevo Espacio, encabezado por Luis Leissa (ex intendente de Gualeguaychú); del Movimiento Social Entrerriano, liderado por Juan Domingo Zacarias (diputado provincial electo); de la Alianza Ramirense, con Gustavo Vergara (intendente de Gral. Ramirez); junto a legisladores y autoridades electas de distintas localidades entrerrianas.

En las conclusiones del encuentro, elogian a Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y hacen silencio sobre la figura de Rogelio Frigerio. El aun ministro de Interior fue hasta ayer el receptor de loas por parte de este sector de Juntos por el Cambio.

Mantuvieron este sábado 23 de noviembre un encuentro en la ciudad de Villaguay “con el objetivo de realizar un análisis de todo el proceso político – electoral de “Juntos por el Cambio” a nivel nacional y provincial”.  En este marco, se hizo “una reconocida valoración a la política abierta y participativa de los distintos sectores que constituyen la Cámara de Diputados de la Nación en la Presidencia ejercida por el Dr. Emilio Monzó”, según comunicaron.

“Sin renunciar de ningún modo a nuestra pertenencia peronista, intentamos -al igual que lo hicimos en este año electoral- seguir construyendo puentes para avanzar junto a otros sectores partidarios e independientes en la búsqueda de una Entre Ríos y una Argentina con mayor justicia social y con principios éticos irrenunciables”, manifestaron.

“Desde este espacio plural apostamos a la institucionalidad y el respeto a las formas republicanas, teniendo siempre presente que en la doctrina peronista -tantas veces bastardeada- hay gran parte de los pilares necesarios para ir en pos de un futuro  que debemos construir desde los consensos y la multiplicidad de voces”, cerraron.

 

Entre Ríos Diario