ER Diario
09/11/2022

Piaggio llega a Paraná con tono de precandidato

Participará de una charla con eje en Ley de Humedales, "agrotóxicos", economías regionales.

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, visita la ciudad de Paraná este miércoles 9. Llega a la capital provincial tras ser convocado por diversos partidos que integran el Frente de Todos «para debatir sobre la realidad política entrerriana», según explicaron.

La convocatoria surge de un grupo de partidos y sectores políticos que integran el Frente de Todos que considera «necesario abrir el debate hacia el interior del mismo para transformarlo de un frente electoral en un frente político», cuentan.

En ese sentido, «se estableció un programa con ejes que revisten especial importancia para los y las entrerrianas para mejorar la calidad de vida de todes; como una Ley de humedales, presupuesto real para la implementación de las políticas destinadas a diversidades, mujeres y niñeces; defensa del 82% móvil y la edad jubilatoria en la provincia, una ley que regule el uso de agrotóxicos (sic) en el territorio provincial y que priorice la vida antes que los rindes; defensa y fortalecimiento de las economías regionales, defensa de los y las trabajadoras entrerrianas y de les trabajadores de la economía popular y sus formas asociativas, entre otros».

Los partidos y grupos políticos que organizan la actividad son los partidos Movimiento por Todos, Frente Grande, Forja, Partido Comunista, Partido Solidario, Igualar y Manifiesto Argentino.

La charla debate será este miércoles a las 19 en el salón de la Asociación Bancaria (Monte Caseros 459).

 

Entre Ríos Diario