Ir al menú principal
21/01/2026

Rosario Romero repudió el espionaje que denunció Frigerio

"Este tipo de prácticas recuerdan épocas oscuras de la Nación" dijo la intendenta de Paraná.

«Quiero expresar mi enérgico repudio a este tipo de prácticas que recuerdan épocas oscuras de la Nación» expresó Rosario Romero ante la denuncia de la Casa Gris respecto de haber encontrado dispositivos de grabación de audio y video ocultos en dependencias oficiales.

«La política se construye con consensos y diálogo en las sanas reglas de la Democracia, que tanto nos costó conseguir y consolidar», agregó la intendenta de Paraná.

Entre Ríos Diario