ER Diario
21/08/2019

SADOP preocupado por crisis económica

Pesoa, secretario general de los docentes privados en Entre Ríos, resaltó que se vivió “una semana muy complicada” y pidió “poner algo de dinero en los bolsillos de la gente”.

Sergio Pesoa, secretario General del Sindicato de Docentes Privados (SADOP) Entre Ríos, expresó estar “muy preocupado, como la mayoría de los ciudadanos del país, porque vivimos una semana muy complicada. Es algo que dijimos antes, el gobierno nacional estaba implementando medidas que iban a caer en situaciones como estas”.

“Como ciudadano me sentí muy mal. Hace años que uno no se sentía tan mal después de escuchar que un presidente te mande a dormir y luego salga a retarnos a todos por lo que votamos o lo que no votamos”, dijo Pesoa y agregó: “Uno con el voto expresó todo lo mal que el presidente y su equipo económico estaba haciendo. Después, salir a pedir disculpas pone de relieve el plan que están ejecutando y lo bien que lo llevan a cabo. Nunca les interesaron los empleados, los obreros, los jubilados. El proyecto de ellos apunta a otro lado”, sintetizó el dirigente gremial.

“Se necesita alguna acción, como subir el salario mínimo, porque así no se sale. El gobierno nacional va a tener que evaluar alguna serie de medidas para poner algo de dinero en los bolsillos de la gente y se pueda llegar a estar más tranquilos”, finalizó Pesoa en dialogo con Aire de Todos (Radio Nacional Paraná, lunes a viernes de 9 a 12).

Entre Ríos Diario