ER Diario
27/09/2021

Se realizó este domingo el primer encuentro en los barrios del ciclo “ImaginaTelón”

Esta modalidad del ciclo se enmarca dentro del proyecto “La Casa Viaja”, que propone la salida de los equipamientos culturales públicos al territorio, brindando los recursos para la producción, medios técnicos y una programación variada para llegar a la comunidad en sus diversos entornos.

Este domingo, el ciclo “ImaginaTelón” realizó su primera función en el en el CIC II ESTE del barrio Paraná 14, dando inicio al recorrido que se llevará adelante por diversos barrios de la capital entrerriana. La actividad contó una gran asistencia de las familias del barrio, que concurrieron con sus niños a disfrutar al aire libre el show de clown de “Cartoncito y Strudel”, que presentaron el espectáculo «Las vueltas de la vida de dos clown».

Esta modalidad del ciclo “ImaginaTelón” se enmarca dentro del proyecto “La Casa Viaja”, que propone la salida de los equipamientos culturales públicos al territorio, brindando los recursos para la producción, medios técnicos y una programación variada para llegar a la comunidad en sus diversos entornos.

ImaginaTelón propone  desde el año 2020, diversas actividades gratuitas para las infancias en distintos formatos, que en esta modalidad llega a barrios de la ciudad de Paraná, por un trabajo conjunto de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, la Casa de la Cultura de Entre Ríos; y el colectivo FEI (Festival de Espectáculos Infantiles), quienes en este caso realizaron la articulación con el espacio municipal CIC II ESTE del barrio Paraná 14.

Para conocer mas respecto de “ImaginaTelon” se puede consultar las redes de la Casa de la Cultura o de ImaginaTelon.

Entre Ríos Diario