ER Diario
16/04/2020

Senado avanzó en nuevo modo de trabajo

En virtud de la pandemia de coronavirus, Stratta se reunió con los jefes de bloque y acordaron realizar reuniones de comisión por videoconferencia.

La vicegobernadora Laura Stratta mantuvo esta mañana un encuentro de la comisión de Labor Parlamentaria con los presidentes de los bloques del Frente Justicialista, Armando Gay; y de Cambiemos, Francisco Morchio, durante el cual se analizó la modalidad de trabajo de la Cámara de Senadores en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

En la reunión se decidió comenzar a realizar las reuniones de comisión mediante video conferencia, a través de una modalidad en la que el secretario de la comisión se encontrará en el recinto y desde allí mantendrá la comunicación virtual con los legisladores.

Igualmente se decidió mantener abierta la Mesa de Entrada para permitir el ingreso de los proyectos legislativos.

A principios de la semana próxima, en un nuevo encuentro de Labor Parlamentaria, se definirá la forma en que se realizarán las sesiones legislativas, también en el marco del aislamiento social definido en la emergencia sanitaria.

Entre Ríos Diario