ER Diario
21/07/2021

Ser acusa al socialismo de «mezquino y arbitrario»

El partido está vez no formará parte de la propuesta del PS.

Por Exequiel Flesler

El partido Ser, que en Entre Ríos es un partido de rango provincial, no va a participar de esta ronda electoral en alianza con el Partido Socialista (PS). Ya lo habían hecho en conjunto con el partido de la rosa en el marco de la alianza Consenso Federal, que llevó la propuesta de Roberto Lavagna como candidato presidencial. «Hemos tomado la determinación unánime de no formar parte del armado político de Consenso Federal con vuestro partido», dice una nota firmada por Alejandro Milocco, presidente de Ser, dirigida a Juan Rossi, presidente de Ser.

«Motiva nuestra decisión su postura mezquina y por momentos autoritaria, pretendiendo conformar una lista a dedo y sin ningún tipo de consenso, negándonos la posibilidad de participar en una PASO, cuando todos sabemos lo importante de esta herramienta para dirimir candidatos dentro de una coalición o frente y cuando las nuevas generaciones que pretendemos involucrarnos en política, venimos con el ánimo de terminar con la imposición de las candidaturas.  Por otra parte repudiamos también el accionar de baja talla que ha tenido días pasados, totalmente falto de ética, al llamar de manera privada a nuestras autoridades y referentes provinciales ofertando lugares en la lista», agrega en la misiva a la que accedió Entre Ríos Diario.

«Sus actitudes no son ejemplares  y no condice con nuestra manera de hacer política. Seguiremos buscando la mayor transparencia posible y trabajando en la transparencia y la legitimidad de los lugares y los candidatos de una lista. No podemos seguir permitiendo que a dedo se sigan conformando las ofertas electorales», cierra Milocco.

Entre Ríos Diario