ER Diario
23/08/2021

Ser piensa en Urtubey 2023

Participa de la Mesa Nacional del salteño. El espacio político que representó a Lavagna en 2019 también impulsa una Escuela de Gobierno.

Este sábado 21 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento del primer Curso de Introducción a la Formación Política, impulsado en el marco de la Escuela de Gobierno del Partido Ser de Entre Ríos. Para la actividad se inscribieron alrededor de 90 alumnos.

La apertura contó con la presentación del presidente del partido, Alejandro Milocco, los coordinadores generales Lic. Maitena Springli y Lic. Mariano Bernacchia. En tanto, la primera actividad fue llevada adelante por Lisandro Gamarra, excandidato a senador nacional por el espacio.

Además, se dispuso de la participación especial de Juan Manuel Urtubey, quién realizó una breve disertación acerca de los temas del Curso. Específicamente del Estado, el Gobierno y la Sociedad, brindando una reflexión introductoria que permitió iniciar con los contenidos, con la presencia también del cuerpo docente.

Pensar en 2023

Desde la campaña de 2019 Alejandro Milocco y Lisandro Gamarra se convirtieron en los hombres de confianza de Juan Manuel Urtubey en la provincia de Entre Ríos. En consecuencia, el Partido Ser integra la Mesa Nacional Urtubey y trabajan en un proyecto mirando el 2023.

Entre Ríos Diario