ER Diario
01/02/2022

Trabajan para que más paranaenses accedan a la vacuna contra el Covid 19

Personal municipal trabajó en barrio Perejil, en el marco del plan rector provincial. Profesionales de la Subsecretaría de Salud recorrieron casa por casa la zona, haciendo un relevamiento sobre el esquema de vacunación.

Se aplicaron dosis a menores de 3 a 11 años y se inscribió a mayores que no tienen el esquema completo de las vacunas contra el coronavirus. “Estamos gestionando más vacunas para abarcar otros grupos etarios, por lo que ahora en los rastrillajes, estamos registrando a chicos mayores de 11 años que la necesitan. De este relevamiento, nos encontramos con varios menores que no tienen ninguna dosis”, destacó Silvina Saavedra, subsecretaria de Salud, área que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias.

«Nuestro objetivo es llegar a otoño y, más en estos barrios alejados a los centros de vacunación, con las dosis aplicadas. Estamos gestionando en el Ministerio de Salud de Entre Ríos más vacunas para que podamos venir nuevamente al barrio y montar el vacunatorio para todas estas personas que están registradas”, concluyó Saavedra.

 

Entre Ríos Diario