ER Diario
07/09/2022

Una obra con elenco interprovincial se presenta en Domingos de Teatro

Este domingo 11 de septiembre, a las 20 hs. en La Vieja Usina, con entrada gratuita, se presentará "Lxs autonautas, viaje atemporal por la Megapotamia" de la compañía Le Feu.

El ciclo Domingos de Teatro en la Usina es impulsado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del centro cultural y de convenciones La Vieja Usina. La entrada es gratuita, con ingreso por orden de llegada.

«Lxs autonautas, viaje atemporal por la Megapotamia» también realizará funciones en Santa Elena, Piedras Blancas y Paraná.

La obra nos muestra a una pequeña troupe de artistas de distintas provincias que remonta el río Paraná en auto, embarcados en una aventura a la búsqueda de la maravillosa y extraña condición fluvial.

Esta creación colectiva, producto del trabajo entre artistas de Entre Ríos, Formosa y Misiones, se estrenó recientemente en la ciudad de Posadas, y llega a Paraná en el marco de una gira que incluye a las localidades de Santa Elena y Piedras Blancas.

El elenco, integrado por Melina Forte, Mariela Iparraguirre, Laura Saavedra y Gustavo Bendersky, cuenta con la dirección de actuación de Carolina Gularte. El diseño gráfico es de Natalia Hallam. La escenografía corresponde a Gustavo Bendersky & Álvaro Bonaldi, y el vestuario a Melina Forte.

 

Entre Ríos Diario