ER Diario
12/08/2019

Vitor la ve difícil pero trabajará para “revertir”

El diputado del Pro la ve más que complicada pero confía en una serie de sucesos que pueden darse: que los votos opositores (excepto de Los Fernández) vayan a  Juntos por el Cambio, que vote más gente y revertir el voto en blanco.

“Sabíamos que estábamos cinco puntos abajo pero no esa diferencia que hubo. La verdad que fue más de lo esperado”, dijo el diputado Pro Esteban Vitor y agregó: “Nosotros tenemos que poner el mayor empeño y esfuerzo en tratar de revertir esta situación: hubo gente que no voto y hay que tratar que vaya, gente que votó en blanco, hubo apatía. Tenemos la obligación de poner mayor esfuerzo”, analizó en dialogo con Aire de Todos (Radio Nacional Paraná, lunes a viernes, de 9 a 12).

“Seguramente se tomarán las medidas a nivel nacional para tratar de revertir esto”, aventuró para luego reconocer que “es complicado. No voy a decir una cosa por otra. Es complicado, pero algunos que votaron a terceras fuerzas van a votarnos a nosotros”.

“El mensaje fue claro”

“Uno sabe la situación económica y sabe lo mal que lo pasa mucha gente pero puede ser peor. Esto quizás no lo comunicamos de la mejor manera. La gente mostró un voto de disconformidad, pero hay que hacerles ver que puede ser mucho peor lo que viene”.

Entre Ríos Diario