Ir al menú principal
24/08/2026

Diputados: Agenda de comisiones semana del 24 al 28 de agosto

Agenda de comisiones en la Cámara de Diputados de Entre Ríos para la semana del 24 al 28 de agosto

MARTES 25/08/2026
10:00 hs. EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Lugar: Sala de Comisiones.
TEMA:
Expediente 29.337, P de ley: Transformación e innovación digital de Entre Ríos. (Poder Ejecutivo).
INVITADO:
Rodrigo Andrés ZABALA. Contador General de la Contaduría General de la Provincia de E. Ríos.

11:00 hs. ASUNTOS CONSTITUCIONALES, JUICIO POLÍTICO Y PETICIONES, PODERES Y REGLAMENTO.
Lugar: Sala de Comisiones.
TEMAS:
Expediente 28.876, P. de ley: Adherir la Provincia de ER a la LN 27131 Día Nacional del Politólogo/a. (Gabriela LENA).
Expediente Administrativo 669.-

12:30 hs. DEPORTES.
Lugar: Sala de Comisiones.
TEMAS:
Expediente 29.333, P. de ley: Modificar el Artículo 14º de la LP 11.240 (Devuelto en revisión).
Expediente 29.431, P. de ley: Declarar ciudadanos ilustres a Lisandro Martinez de Gualeguay y a Marcos Senesi de Concordia por sus trayectorias deportivas y representación a través de la Selección Argentina de Fútbol (Carolina STREITENBERGER)

17:00 hs. LEGISLACIÓN GENERAL.
Lugar: Sala de Comisiones.
TEMAS:
Expediente 29.508, P. de ley: Régimen provincial para la tramitación, visación y aprobación de mensuras de propiedad horizontal especial de conjuntos inmobiliarios (Gabriela LENA).
Expediente 29.237, P. de ley: Autorizar al Superior Gobierno de la provincia a transferir a título de donación a favor de la comuna de Villa Fontana, destinada al emplazamiento del corralón comunal (Lénico ARANDA).
Expediente 29.238, P. de ley: Autorízase al Superior gobierno de la provincia a transferir a título de donación, a favor de la comuna de Villa Fontana, inmueble con destino a salón comunal (Lénico ARANDA).
Expediente 29.236, P. de ley: Autorizar al Superior Gobierno de la Provincia a transferir a título de donación a favor de la comuna de Villa Fontana, con destino al emplazamiento al cementerio de la comuna (Lénico ARANDA).
Expediente 27.229, P. de ley: Crear el Colegio de Counselors de Entre Ríos (Lénico ARANDA).
Expediente 28.727, P. de ley: Adherir la provincia de Entre Ríos a la Ley Nacional Nº 27.568 de ejercicio profesional de la fonoaudiología (Juan José BAHILLO).
Expediente 29.481, P. de ley: Autorizar al Superior Gobierno de la Provincia a aceptar la donación de una (1) parcela localizada en Distrito 2°, Municipio de Villa Elisa Departamento Colón, Entre Ríos. (Poder Ejecutivo).

Entre Ríos Diario