“La situación de padecimiento que está viviendo nuestro pueblo es intolerable. Por eso desde el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP)

de Entre Ríos, hemos llamado a todas las fuerzas políticas a la más amplia unidad para derrotar a Cambiemos con un Frente programático, público y equitativo a favor del pueblo y la provincia que evite la profundización del ajuste, el avance de Cambiemos en la provincia y debilite al macrismo de cara a las elecciones de octubre”, señaló el Partido en un comunicado.
Explicó además que se pusieron “por delante las coincidencias y necesidades de los ciudadanos para evitar, con propuestas concretas, que se agudice el padecimiento de los sectores populares”. A su vez ratificó su “firme decisión sostener la lucha en las calles como lo hemos venido haciendo en todos los sectores sociales en que tenemos desarrollo para defender los derechos y seguir peleando por las reivindicaciones de los trabajadores y el pueblo”.
“Las consecuencias de las políticas del gobierno de Mauricio Macri son nefastas y su verdadera cara son el endeudamiento feroz con el FMI, hambre, pobreza, desocupación y pérdida del poder adquisitivo. Los tarifazos, la inflación, los despidos, los cierres de fábricas y comercios, el recorte de presupuestos, el achique del Estado, la violencia de género y los femicidios con miles de familias empujadas a la pobreza. Por eso, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en la misma línea que lo hemos hecho durante estos años, peleando por unir a todos los sectores posibles en las calles y en las urnas por una salida a favor del pueblo”, concluye.
Fuente: APFDigital.