ER Diario
26/10/2023

Este sábado última función en La Hendija de la obra Nuestras Vacaiones

Las reservas pueden realizarse al 343 5 024599.

 “Nuestras Vacaciones” es una obra que propone a una pareja de vacaciones en una playa plagada de basura,  en el que esos  seres juegan con mucho humor, ironía y toques de absurdo el hastío de una relación de la que ambos pareciera no acabaran de aceptar la fractura.  Una pareja enredada entre la rutina, los cuestionamientos cotidianos y un juego desopilante  donde las palabras ocultan mucho más de lo que dicen.
El elenco está integrado por Andrea Eberlé y Adrián Sánchez, el vestuario es de Yanina Alcaraz, la escenografía corresponde a Sergio Schroeder,  la iluminación  pertenece a Sergio Fabri, la gráfica es de Pablo Sánchez, la asistencia de dirección está en manos de Pablo Sors y la dirección general es de Claudia Zaragoza.
Las última función  de Nuestras Vacaiones  en el CC La Hendija (Gchú. 171, Paraná) será este sábado a las 21 hs. El costo de las entradas es $ 1.800, la general, $ 1.500. Las anticipadas y 2×1 a talleristas y estudiantes de teatro. Las reservas pueden realizarse al 343 5 024599.