ER Diario
25/01/2024

La Barranca es la nueva propuesta del ciclo Zona de palabras

La iniciativa, con feria de libros, patio gastronómico y cruce de artes, es parte de Verano en la ciudad, la agenda del Municipio para estas vacaciones. Será este jueves 25 de enero a las 19 en el Centro de promoción de lectura Rosa y Dorada, frente a la plaza Le Petit Pisant, con entrada libre y gratuita.

El Centro de Promoción de Lectura Rosa y Dorada será sede nuevamente del tercer y último encuentro del ciclo Zona de Palabras. La Barranca es el tema elegido para hilvanar, un espectáculo de cruce, con Damián Malatesta y Valentina Miglioli como anfitriones. Literatura, música, fotografía e intervención teatral integrarán la escena para desarrollar historias, mitos y misceláneas acerca del paisaje costero.

Zona de palabras, organizado por la Editorial Municipal Paraná, llega a su última función luego de dos encuentros de nutrida concurrencia con temas directamente vinculados al nuevo espacio cultural: La Orilla y La Plaza.

En este caso, para referir a La Barranca, el desarrollo de la trama estará a cargo de Malatesta y Miglioli, con intervención teatral de Jorge Martínez, canciones de María Luz Erazun y proyección de fotografía y video de Mateo Oviedo.

Entre Ríos Diario