ER Diario
13/11/2021

MyA llega a la ciudad y antes tocó en Costa Paraná

Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi conversaron y cantaron en Costa Paraná. La presentación será este 25 de noviembre en el Club Atlético Echagüe.

Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi, integrantes del dúo MYA, que llegó a Paraná para promocionar un próximo espectáculo en el que interpretarán temas de su primer trabajo discográfico. La presentación será el 25 de noviembre en el Club Atlético Echagüe. “En 2012, en Soñando por cantar, nos conocimos con Agus. Después tuvimos la oportunidad de hacer ‘Aliados’, con Cris Morena. Nos hicimos muy amigos y empezamos a hacer música juntos, por hobbie, Pasaron los años, cada vez crecían la ganas de hacer música propia, y hace cuatro años tomamos la decisión de formar el dúo. Estamos felices y pronto a sacar el segundo disco”, dijo Maxi a radio “Costa Paraná”.

Los integrantes de MyA visitaron la radio municipal de la capital entrerriana y, en diálogo con el programa “Aire de todos”, hablaron sobre las actividades artísticas y presentaciones que comenzaron a hacer luego de la quietud debido a la pandemia.

Contaron que cada uno en sus respectivas provincias, uno en Córdoba y el otro en Tucumán, compartieron la experiencia de la pasión por la música que tiene cada una de las familias.

“Vinimos por dos días a Paraná para meterle a full promo y estamos muy agradecidos con los medios y la gente que nos recibió hermoso. Para nosotros era muy importante este acercamiento para ir calentando los motores para el 25 de noviembre”, dijo Máximo.

Agustín afirmó destacó el nivel de colaboración y mezcla entre artistas, por las colaboraciones en trabajos discográficos, como ocurrió con el primer trabajo y el próximo en salir.

“El show va a tener varios momentos. Venimos con toda la banda, con las bailarinas, pero nos gusta hacer la parte acústica y es muy lindo porque sentimos que estamos más cerca de la gente, de manera más íntima”, agregaron, antes de tocar en vivo en el estudio de la radio.

Fuente: Radio Costa ParanáEntre Ríos Diario