ER Diario
10/03/2020

Paraná retoma política de microcréditos

Corresponden al Fondo de Promoción del Empleo, por montos de entre 50.000 y 80.000 pesos, con tasa subsidiada y seis meses de gracia.

La Municipalidad de Paraná trabaja en la promoción y ayuda a los pequeños inversores. En este sentido, comunicaron la decisión de reactivar el Fondo de Promoción del Empleo (Fopromem) para adjudicar próximamente entre 11 y 15 microcréditos, de entre 50.000 y 80.000 pesos, con tasa subsidiada y seis meses de gracia. La intención es entregar todos los meses préstamos de este tipo.

La novedad trascendió en la misma reunión en que anunciaron la ampliación del Shopping La Paz.

Adjudican terrenos en Parque Industrial

Por otra parte, el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri, resaltó la adjudicación de terrenos en el Parque Industrial a dos nuevas empresas, “algo que no sucedía desde hacía diez años. “Estamos esperando la baja de las tasas de interés para presentar en sociedad nuestro programa municipal de inversión y empleo”, anticipó Macri y agregó: “Todo esto se enmarca en la política del intendente Bahl de generar oportunidades, acompañar al sector privado que quiere invertir en la ciudad”, finalizó.

Entre Ríos Diario