ER Diario
26/03/2024

Rosario Romero tuvo un encuentro con Guillermo Francos

La reunión con el ministro de Interior fue junto a sus pares de Córdoba y de Mendoza.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, junto a sus pares de Córdoba y de Mendoza, Daniel Passerini, y Ulpiano Suárez, respectivamente, mantuvieron este lunes una reunión de trabajo con el ministro del Interior, Guillermo Francos.

La agenda de obra pública para las ciudades capitales y el servicio de transporte público, fueron algunos de los ejes centrales de la audiencia realizada en Casa Rosada, según se comunicó oficialmente.

En este sentido, se indicó que la convocatoria sirvió para coordinar una reunión con los intendentes de capitales provinciales, tratar problemáticas en común de esas ciudades y evaluar prioridades para trabajar de manera conjunta.

La intendenta de Paraná había sido parte de la “Noche de los Intendentes: Ciudades de oportunidades”, evento realizado este miércoles en la ciudad de Córdoba. En esa oportunidad, los jefes comunales de las capitales de las provincias habían pedido un encuentro con Francos. Además, en un comunicado conjunto, habían planteado tres puntos: solidaridad con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, por el narcocrimen; beneplácito por la convocatoria al Pacto de Mayo, al que pedían ser convocados también; y, el pedido de una reunión con Francos de todos los intendentes de las capitales, del que este encuentro fue un primer paso.

Entre Ríos Diario