ER Diario
26/09/2023

Se calienta la interna de Paraná: Foto de Bahl y Lucía Varisco

El motivo: un homenaje a Sergio Varisco. "Es un orgullo y un honor ser hija de ese hombre que vive en la memoria y el cariño del pueblo", dijo la dirigente radical.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, se reunió con la diputada provincial Lucía Varisco, hija de Sergio Varisco, para entregarle el proyecto de ordenanza donde se establece rendir homenaje a quien fuera dos veces presidente municipal de Paraná. Varisco agradeció el reconocimiento y el gesto del Ejecutivo municipal.

A través de un proyecto de ordenanza remitido desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Paraná se designará con el nombre “Intendente Sergio Fausto Varisco” a un tramo de la autovía de la circunvalación norte de la ciudad de Paraná.

En una reunión mantenida en la Casa de la Costa, el intendente Adán Bahl le entregó a su hija y actual diputada provincial, Lucía Varisco el proyecto de ordenanza a través del cual se instaura dicho reconocimiento.

En medio de una interna donde Varisco aún no se mostró junto a su principal competidor en la interna de Juntos por Entre Ríos por la intendencia de Paraná, Emanuel Gainza, esta foto con el candidato a gobernador de Más para Entre Ríos cobra otro valor. Desde el equipo de Gainza contaron que él le mandó más de un mensaje para invitarla a sumarse a la campaña, pero nunca respondió. No sucede lo mismo con Rogelio Frigerio, con quien se reunió en más de una oportunidad.

“Sergio Fausto Varisco fue dos veces intendente de nuestra querida Paraná. Tenía pasión por esta ciudad y dedicó su vida a trabajar para mejorar la vida de los paranaenses. Dejó una marca imborrable en tantas obras y acciones de gobierno, por eso la historia local guarda ya un capítulo especial a su paso por la gestión pública”, destacó la legisladora.

En lo que se refiere a la iniciativa, indicó: “Agradezco profundamente este significativo reconocimiento y homenaje de llamar con su nombre al nuevo tramo de la Circunvalación. Es un gesto muy valorable sobre todo proviniendo de otro espacio político; una iniciativa que refleja la buena y sana política que pregonamos”.

Finalmente Varisco manifestó: “Es un orgullo y un honor ser hija de ese hombre que vive en la memoria y el cariño del pueblo”.

Entre Ríos Diario