ER Diario
01/03/2024

Una nueva Peña de Poesía tendrá lugar el viernes en Chavela

Se realizará este viernes 1 de marzo a partir de las 20.30

La V Peña de Poesía se realizará este viernes 1 de marzo a partir de las 20.30 en Chavela Casa Espacio (Misiones 448, Paraná).

Se trata de un espacio abierto para leer poesía, narraciones, relatos, propios o de autores. También habrá música en vivo y servicio gastronómico.

“La peña de poesía es, antes que nada, un espacio en el que todos y todas podemos participar, un momento de encuentro alrededor a la belleza de la poesía y de la literatura, una verdadera peña”, expresaron desde la organización.

Esta vez será la quinta edición del ciclo que se realiza en Chavela Casa Espacio y que concentra en cada oportunidad a personas de todas las edades y de distintas procedencias para leer, escuchar y hablar en torno a la poesía.

“Cada Peña es un momento de mucha alegría, se produce algo muy hermoso que es reunión, el silencio, la atención y el diálogo. Todas y todos estamos en alguna medida atravesados por la poesía, por la literatura. El objetivo de la peña es compartir eso, los poemas o relatos que nos interpelan, nos significan o que tienen algo para decir”, continuaron.

Desde la organización de la peña también aclararon que no hace falta ser escritor o escritora para participar, es un evento y un micrófono abierto a todos y todas. Además, también se puede ir a escuchar simplemente y disfrutar la gran variedad de estilos y propuestas que van surgiendo a lo largo de la noche.

En esta oportunidad tocará en vivo el reconocido músico Alfredo Arce. Al cierre, actuarán también los guitarristas César Farías y Valentín Cosso.

Entre Ríos Diario