Ir al menú principal

La Municipalidad trabaja en el recambio de luminarias

La sustitución de viejas lámparas por artefactos LED se inició en San Agustín Centro y progresivamente se extenderá a otros lugares con el objetivo de que en 2026 toda la ciudad esté iluminada por LED. Mayor seguridad y ahorro energético son las principales ventajas de este sistema.