MST apuesta a una banca
Dijeron que quieren “que cada una de nuestras luchas estén allí reflejadas y cuestionar el rol de los partidos nacionales”. Calificaron como “fundamental” que haya “otras voces” en la legislatura entrerriana.
Juntos en Paraná, Bordet y Bahl aseguraron que lograrán una rotunda victoria
Adán Bahl, acompañado por Bordet, cerró su campaña con un acto en el Club San Agustín. En su último mensaje de cara a las elecciones PASO del próximo domingo, el precandidato a intendente afirmó: “Este domingo digamos basta a un gobierno municipal que abandona y comencemos a cambiar la historia de nuestra ciudad”.
Benedetti cerró cuestionando a Bordet
El precandidato a gobernador por Cambiemos cuestionó la reticencia de Bordet a discutir los problemas provinciales. Calificó como “inexplicable” que “16 años de gobierno de su grupo político hayan dejado una provincia tan atrasada”.
Bordet: “Me conocen por lo que hago”
Fue en el Encuentro de Mujeres en Concordia, acto del que participó con la precandidata a vicegobernadora Laura Stratta que dijo “todas las mujeres somos protagonistas del proyecto que encabeza el gobernador”.
Causa Varisco: denuncian espionaje
Los abogados del intendente denuncian “un acto destituyente contra el gobierno municipal de Paraná y contra la figura de Sergio Varisco”. Apuntan a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y al falso abogado, Marcelo D´Alessio.
Kicillof en la interna de Colonia Avellaneda
El exministro de Economía durante la última etapa de la Administración Cristina Fernández envió un saludo a los candidatos de Colonia Tiene Futuro Carlos Rohr (peronista) y Alejandro Milocco (Comunista).
Vandalizaron local de Gainza
Le pintaron “Traidor” en su local partidario. “Los paranaenses queremos dejar atrás estas prácticas”, dijo el hombre del Pro. Bahl, del PJ, expresó: “estas acciones demuestran intolerancia y falta de respeto”. Luego, también bloquearon su cuenta de Twitter.
Pichetto: “Bordet va a ser exitoso y va a ganar”
El senador de Alternativa Federal resaltó la figura del gobernador entrerriano, reiteró su postura sobre el ocaso definitivo del kirchenerismo aunque reconoció que Cristina Fernández es la opositora mejor posicionada.








